Camping Mas Nou
España, Gerona, Castelló D'empúries Ver en el mapa 100 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (100)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónMe gusta en general todo, todo limpio, personal atento, el camping es amplio
Separación entre parcelas y más sombra, y algo más de animación, tanto para niños como adultos.
Estuve en caravana, y las parcelas son amplias
Cargando
Parcelas, lavabos, atención entorno de tarde
Atención cliente turno de mañana
Parcela
Cargando
Personal muy agradable.Camping tranquilo y limpio.
Haria unas parcelas solo para las personas que llevan mascotas.
Parcela amplia y se agradece que sean de cesped.
El viento, pero eso es algo ajeno al camping.
Cargando
Detalle en la recepcion ,el camping en general esta muy bien
Los arboles y sus ramas algunas tocan por altura en la caravana
Todo genial menos el tema de las ramas que tocan
Le encuentro a faltar un pipi can,las duchas vomo en la mayoria de campings hay un espacio muy pequeño para vestirse
Cargando
Servicios muy limpios
Papel dentro del lavabo
Parcelas muy amplias, hemos estado como en casa. Muy agusto, el trato del personal muy amable
Cargando
Es un camping, limpio y tranquilo, Personal amable
Parcelas hierba,, amplias
Cargando
Camping Familiar, muy bien situado, y un trato excelente por parte de los trabajadores del camping.
Parcela grande, espaciosa y muy cuidada.
Cargando
Habitualmente entorno familiar y agradable.
Limpieza, en las parcelas hay excrementos de perros. Mla servicio y atención: en vez de ponernos en una parcela, nos pusieron en un lugar de acampada libre. nos quitaron nuestro trozo de acampar, cuando la chica de recepción nos dijo que no habia problema si nos ibamos con la furgo y no dejábamos nada. Al dia siguiente nos cambiaron y nos pusieron a una parcela que es lo que habíamos realmente reservado, y me indicaron que no se reservaba la parcela pero que tenia que indicar a recepción en que parcela estaba ubicada, un sin
la piscina, y el entorno y las sombras.
Limpieza, en las parcelas hay excrementos de perros. En vez de ponernos en una parcela, nos pusieron en un lugar de acampada libre. nos quitaron nuestro trozo de acampar, cuando la chica de recepción nos dijo que no habia problema si nos ibamos con la furgo y no dejábamos nada. Al dia siguiente nos cambiaron y nos pusieron a una parcela que es lo que habíamos realmente reservado, y me indicaron que no se reservaba la parcela pero que tenia que indicar a recepción en que parcela estaba ubicada, un sin
Cargando
Parcelas muy amplias
Arreglar secadoras de los baños
Parcelas muy buenas y grandes
Nada
Cargando
Propreté des lieux. Sanitaires toujours impeccables Emplacement plat Ombre sur les emplacements
Wifi trop faible
Emplacement plat et propre
Tendance à disjoncter Wifi trop faible. Quasiment inutilisable
Cargando
Das Restaurant am Pool und die Preise.
Die Beschilderung der Radwege im Ort ist leicht verwirrend, aber vielleicht war es auch die Hitze!
RESTAURANT
Siehe oben
Cargando
Mooi sanitair ,prachtig zwembad. Goed georganiseerd
Plek was goed, sommige plekken klein en dicht op elkaar.
Soms stankoverlast van varkensboerderij
Cargando
Sanitäranlagen, Sauberkeit und freundliches Personal
Schatten
Stromversorgung, kürzere Abstände der Anschlüsse
Cargando
Ne changez rien !!! À bientôt
La tranquillité
Cargando
Het zwembad is prachtig, Het restaurant heel gezellig. Het eten voortreffelijk. Vriendelijk personeel.
Niet
De plek erg ruim
Niets
Cargando
Schwimmbad
Es ist inakzeptabel dass man sich die Plätze nach langer Anreise stundenlang selber aussuchen muss. Überall auf dem Campingplatz fliegen Tauben und Elster herum und machen alles dreckig.
Swimmingpool Anlage
Platzreservierung besser organisieren
Cargando
Die Sauberkeit des Sanitär, der Anlage insgesamt.
Die Emissionsbelastung durch Servicearbeiten am frühen Morgen, die Geruchsbelästigung durch Landwirtschaft
Freundlichkeit des Personals
Cargando
Un séjour très agréable et reposant
Augmenter la pression de l’eau dans les douches
Emplacements corrects
Rien
Cargando
Das finden eines geeigneten Stellplätze gestaltet sich sehr schwierig da es keine festgelegte Plätze gibt und alles sehr eng gehalten ist. Mit einem Wohnwagengespann sehr komplex da auch noch geparkte Autos das rangieren erschweren. Leider kommt am Morgen von den Feldern ein sehr unangenehmer Geruch.
Die Lage ist gut und er war sehr ruhig das hat uns gefallen
Cargando
Lekker rustig
Ze hebben goed gedaan om andere wifi installeren beter dan voorheen
De kampeerplekken waren mooi ruim wat wij zeer op prijs stellen
Nvt
Cargando
Cargando