Camping Le Vieux Port Resort & Spa
Francia, Landas, Messanges Ver en el mapa 3667 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (3667)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónTiene lo necesario para descansar y disfrutar una vacaciones
Mejorar la limpieza sobretodo el área de la piscina y puerta de acceso a ella.
La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias muy cómodos, muy cerca el acceso a la playa, baños y lavaderos
El horario de la piscina , cierra muy pronto, falta anunciar mas las actividades del camping, podrían publicar una programación cerca a la salida de la playa
Cargando
Camping buena ubicación y buenas instalaciones
La zona de piscinas es insuficiente para tanta gente,estaba muy lleno y no había hamacas para tumbarse
Las parcelas tiñen sombra y el lugar es muy bonito
La parcela tenía una alcantarilla y se atascaba y salían olores muy malos. Los baños muy sucios a todas horas
Cargando
El parque acuático
Que solo haya contenedores fuera del camping, el horario del parque acuático muy limitado.
El porche y que el aire acondicionado funcionaba bien. La atención en recepción.
Las condiciones en las que estaba el bungalow en general han sido bastante decepcionantes. En primer lugar, es muy pequeño para las 5 personas que fuimos (2 adultos y 3 niños), ni hablar de entrar 6 personas... Tenía un olor bastante desagradable, no daba sensación de limpio, el sofá cama chirriaba solo al respirar y se hundía., imposible dormir en él. La ducha estaba atascada, no tragaba bien el agua. No había fregona.
Cargando
El acceso a la playa
alojamiento sin limpiar
La terraza
Muy sucio
Cargando
Todo súper, el parque acuático genial la verdad me encanto
Todo limpio y adecuado
Cargando
el aquapark y el arbolado
baños comunes insalubres, restos de cal y malos olores generalizados, la limpieza y desinfección es una tarea sencilla, perece mentira que sin empezar la temporada ya estan en semejante estado
la sombra y arbolado
vecinos ruidosos, baños insalubres, seto separación parcela pequeño
Cargando
La parcela con el módulo está muy bien. Concretamente nuestra parcela estaba bien de tamaño y planitud del suelo. En cuanto al parque acuático bien. Para adolescentes y adultos al final se queda en un par de piscinas. Los toboganes tienen colas largas y con el calor de este fin de semana pues no invitaba a esperar. Hacía mucho tiempo que no íbamos a este camping y ha cambiado bastante.
Hora de salida. Tener que abandonar la parcela un domingo para las 10:00 de la mañana no lo encuentro bien. Tienes que empezar a recoger el día anterior o darte un madrugón el mismo día de la salida. Esto condiciona mucho la estancia. En el parque acuático no se puede llevar un bañador que no sea pegado. A pesar de no compartirlo, lo respeto ya que son las normas. Pero deberían de hacerse respetar por todas las personas (había bastante gente que no llevaba este tipo de bañador).
La parcela con el módulo está muy bien. Concretamente nuestra parcela estaba bien de tamaño y planitud del suelo.
Hora de salida. Tener que abandonar la parcela un domingo para las 10:00 de la mañana no lo encuentro bien. Tienes que empezar a recoger el día anterior o darte un madrugón el mismo día de la salida. Esto condiciona mucho la estancia.
Cargando
La chica de recepción fue muy maja, las piscinas y la playa no estaban lejos de nuestro bungalow, la actividad de baile de la piscina
Los bungalows, que no tengamos que pagar por todo, las piscinas que estén más limpias, la piscina sobre todo en días de calor que se cierre más tarde ( por ejemplo a las 20), que se hagan más actividades para niños y no tener que utilizar la aplicación para saberlo, llegamos y la pulsera para abrir la puerta del bungalow no funcionaba así k tuvimos que volver a recepción y esperar a k nos diesen otra con lo que conllevó el tiempo que perdimos, y no fuimos los únicos fuimos kn otros amigos y a todos les pasó lo mismo
Dónde estaba situado
La zona de la terraza muy pequeña no había sitio entre la mesa y la barbacoa, no pudimos hacer nada ahí además estaba muy sucio, así k no aprovechamos la terraza. La habitación de dos camas muy pequeña
Cargando
el bungalow esta muy bien, un poco alejado, viendo que habia libres mas cerca, pero bueno, eso no le resta valoración
nos costo acertar a abrir y cerrar la puerta, hubiese estado bien que nos explicasen como hacerlo. Tambien nos costo encontrar el bungalow
estaba todo bien, tenia de todo
nad
Cargando
amabilidad empleados fiesta espuma para niños muy agradable piscina de olas
aire acondicionado
muchas raíces en en jardín del mobilhome no funcionaba la parrillera no funcionaba la TV espacios pequeños
Cargando
La estancia en familia ha sido perfecta
Algunos sanitarios necesitaban mantenimiento
Cómodo
Caluroso
Cargando
El entorno
Limpieza de las zonas comunes con más frecuencia
Aire acondicionado
Ausencia de lavavajillas y la nevera estaba sucia al llegar
Cargando
Camping limpio y con buenas instalaciones
Son muy caras las cabañas de madera para ir en un junio. Precio alto.
La estancia agradable y la terraza muy bien.
El precio muy caro para lo que es
Cargando
Las piscinas
La seguridad y servicios
Tamaño
El suelo
Cargando
La piscina
Limpieza de los baños ( habia cucarachas), no cerrar duchas, poca amabilidad del personal del camping. Que la gente de limpieza limpie y no este con el movil. Poner papeleras por el camping
No es un resort de 5 estrellas las parcelas
Bastante irregular
Cargando
Tercera vez que vamos y repetiremos
Ropa de cama
Instalaciones y al lado de la playa
Nada
Cargando
nos gusto batante, muy limpio muy seguro, volveremos
poder trasnportarse para ir a a la playa, muy lejos de donde uno se ospeda hasta ir a la playa, lo unico por mejorar
muy bien, muy comodo
Cargando
Nos ha encantado!!! El personal majisimo y el entorno presioso.. Repetiremos 😊
Correcto.
Cargando
Estuvimos muy a gusto, un camping con una zona de baño impresionante para los niños. La animacion muy bien, y la limpieza y demas extraordinaria.
La piscina se cerraba en un horario muy temprano, en junio el sol se pone a las 21:50 mas o menos y la piscina la cerraban hacia las 18:15 o 18:30 cuando mas calor hacia, de verdad que no lo entendemos.
El bungalow estaba bien, limpio, la cocina tenia de todo.
Como mejora pequeña, faltaban unas explicaciones basicas de uso del Bungalow: La puerta tiene un sistema de apertura/cerradura especial, tuvimos que ir a recepcion y esperar para que nos expliquen. Lo mismo con la calefacion (Boton de encendido escondido). Si nos hubieran enviado por email estas explicaciones antes de la llegada por ejemplo arreglado.
Cargando
LAS PISCINAS
MAS SERVICIOS DE ATENCION, POCAS PAPELERAS, JABON O SABANAS UNOS MINIMOS PARA UN CAMPING DE 5 ESTRELLAS
ADECUADO TAMAÑO
NO TENÍA SABANAS NI JABON NI NADA
Cargando
Cargando