Camping LE MONLOO
Francia, Altos Pirineos, Bagneres De Bigorre Ver en el mapa 306 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (306)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónUna estancia muy agradable, las mobil home muy cómodas y con espacio. Las instalaciones del camping muy buenas
Más utensilios de cocina, cierre piscina climatizada para que cumpla con la temperatura que dice tener, que los dueños de los perros acompañen a sus mascotas y no les den sueltos porque hacían sus necesidades por el camping y no las limpiaron
Comodidad, nuevo, porche
Más menaje
Cargando
Camping perfecto, con parcelas amplias, sombreadas y niveladas para pasar unos días en la montaña y disfrutar de la naturaleza y de las instalaciones del camping.
Una parcela perfecta para instalarte con amigos.
Cargando
Tranquilidad del camping, la piscina cubierta y el tobogán y las vistas
Las duchas y uno de los bloques sanitarios
Parcela amplia, con sombra y suelo de hierba
Pocos puntos de electricidad
Cargando
La piscina. Tranquilidad con niños.
Pocos baños y en algunos, agua fria por la tarde. Falta de luz en algunos fregaderos.
El tamaño
Muchas hojas caídas en las parcelas
Cargando
Todo muy bien limpio y traquilo.
Muy amplia. Todo perfecto
Cargando
La temperatura del agua no se puede regular y sale hirviendo. Lo comunicamos y ni caso, no hicieron nada, dificultando el aseo, tanto en las duchas como en los lavabos. Presión de agua insuficiente, cuando se duchan varios a la vez, no te sale a penas agua. Limpieza mejorable, techos llenos de bichos y telarañas.
El lago
Los sanitarios
Cargando
Tranquilidad y muchas opciones de entretenimiento. Buena ubicación. Llegamos más tarde de cuando estaba abierta la recepción y nos facilitaron la entrada sin problema.
La parcela donde dejamos la autocaravana era my amplia
Cargando
Lugar tranquilo, con unas buenas instalaciones y personal muy amable.
Nada que pedir
Buenas instalaciones y lugar muy apacible
Nada que decir
Cargando
Las vistas desde el chalet y lo acogedor que era. También la amabilidad del personal.
Serían pequeñas cosas de mantenimiento como la carretera de entrada. Un lugar para guardar las bicicletas. Y algún camino para ir hasta el pueblo si tener que pasar por la carretera, aunque imagino que esto no depende del camping
El chalet 2C está reformado y es agrable
Por decir algo, el colchón grande pero se hundía un poco de un lado
Cargando
Tranquilidad, buen trato.
Los baños no tienen enchufes y los de arriba están viejos, aunque muy atentos con la limpieza
Amplia parcela y bastante llana. Los árboles mitigan el calor.
Cargando
Me encanta la calidad precio, las sombras de las parcelas y la tranquilidad. El equilibrio y ambiente en general. La ubicación.
No entiendo que no haya jabón en las zonas de los lavabos. Bajo mi punto de vista, alguna luz más de cortesía en las calles de las parcelas no estaría de más. Todas las actividades son en francés, sería interesante en las actividades intentar que se realicen en algún idioma más.
Buen tamaño y con sombra generosa.
Puntos de luz lejanos en algunas parcelas.
Cargando
El lago y la piscina con toboganes dan mucho juego con niños, así como el ping pong y la petanca
Puntos de luz nocturna, más baños y duchas
Íbamos con más familias y todo fue muy facil
Para ir al baño por las noches el camino es largo y muy oscuro
Cargando
Tranquilidad
Muy correcto
Cargando
La tranquilidad y las personas que nos atendieron en recepción fueron encantadoras. La piscina climatizada es una acierto para cuando llueve o hace frio( como fue el caso) La comoda del restaurante está bastante bien. La ubicación es excelente para visitar diversos emplazamientos cercanos.
Hemos estado a ppios de Julio que no es temporada alta,pero deberían tener la animación, las instalaciones de jugar listas para cuando ya haya clientes ya que hemos reservado leyendo todas estas ventajas, que luego no había.
La terraza y la amplitud de la habitación. Esta bastante bien equipado.
La presión de la ducha por decir algo.
Cargando
El entorno e instalaciones
Nada en concreto
Muy practico y agradable
Nada en concreto
Cargando
Parfait
Excellent
Cargando
Mobil home très bien , la piscine nous n avons pas pu y aller la seconde semaine elle était verte pleine d insectes , dommage il faisait chaud , le lagon avec beaucoup D herbes ou d algues d un côté mais nous en avons profité quand même . Sinon ç est un camping calme propre très propre .
La piscine ...
Le mobil home , alors il serait bien de revoir les portes des vêtements elles s enfoncent , il doit manqué un arrêt , une fois qu'elles sont fermée on n a du mal a les ouvrir . Nous étions au premier chalet si on pouvait couper un peux les arbustes qui sont face au chalet , on ne voit pas le lagon , c est dommage .. sinon le chalet c est ok .. ( des bricoles quoi )
La piscine Finalement nous n en avons pas profité quand nous étions là J ai posé la question Si vous voulez je vous fait voir le livre elle est contrôlée tous les jours ... La piscine était pas praticable J en ai eu et je sais quand il y a un problème... mais bon je me suis tue et je suis partie ..
Cargando
Ideaal om van hieruit de bergen in te gaan.
Je kan last hebben van de weg omdat men daar 90 km mag rijden.
We hebben een andere plaats gekozen, met meer schaduw en toiletgebouw met warm water. Prima staanplaats. Water om af te wassen ideaal te regelen.
De wastafels in het toiletgebouw hebben zo’n hoge waterdruk dat je helemaal wordt nat gespat.
Bonjour Mr Van T Veld, Nous vous remercions pour votre avis. C'était un plaisir de vous avoir parmi nous. Il est vrai que la route devant le camping est une départementale où les voitures circulent vite mais nous avons heureusement les vélos et les piétons peuvent emprunter la petite route derrière le camping. Nous espérons vous accueillir à nouveau. Sandrine pour l'équipe du Monlôo
Cargando
Camping très agréable et calme et très ombragé . Personnel très accueillant.
Très bien
Attention aux toiles d araignées 😉
Cargando
Très bon accueil côté camping, bar restaurant et piscine
Mobil home très propre, fonctionnel et confortable (3 adultes et un bébé)
Cargando
Cargando