Camping La Sirène
Francia, Pirineos Orientales, Argelès-Sur-Mer Ver en el mapa 490 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (490)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónLas piscinas son fantásticas. El Bungalow Lodge es maravilloso. Zona peatonal muy tranquila. La cocina de verano y la terraza son un lujo.
Ampliar el horario de la zona de restauración. El restaurante podría estar abierto hasta las 3 en verano.
Impresionante la terraza y la zona de barbacoa. Muy bien cuidada la jardineria de la zona. Y mucho espacio para guardar la ropa y utensilios. Bien equipada la cocina
Cargando
El ambiente
No cobrar por las sábanas que es algo normal y la cuna del bebé tampoco se debería de cobrar
Buena
Cobrar por todo
Cargando
Actividades, Piscinas
Todo genial.
Totalmente nuevo y muy bien equipado.
Cargando
Tranquilidad y seguridad
Todos los bungalows con lavavajillas
Perfecto para 2+2
Mucho sol en la parcela
Cargando
Càmping muy muy grande, muy limpio y con muchas cosas que hacer, el personal excelente.
La zona acuática
Nada
Cargando
Todo a sido espectacular
Perfecto para los 4
Cargando
Piscinas
Bungalow con algunos desperfectos, los cuales ya los comentamos con recepción
Está bien equipado
Había algunos desperfectos
Cargando
Las piscinas y restos de instalaciones muy bien
Los bungalows no pueden estar sucios e infestados de arañas siendo un camping de 5 estrellas. Muy descontento por esa parte.
La distribución de las habitaciones y equipamiento muy bien
La infestación de arañas y el baño sucio es inadmisible por el nivel de servicio de este camping. Llegamos el viernes tarde-noche, hicimos el check-in, y al entrar en el bungalow ya de noche, nos encontrarmos con todo el bungalow lleno de arañas y con telarañas. Nos quejamos a recepción a la mañana siguiente, nos enviaron un servicio de limpieza y lo único que nos dijeron es que para su estándar estaba limpio y ya no habían arañas... La verdad que no ibamos a dormir con las arañas ahí: las matamos y limpiamos nosotros...
Cargando
Todo muy limpio
Me gustó la zona nueva de las picinas
Cargando
Todo Me gusto todo!!! La amavilidad de los trabajadores TODOS, La limpieza, la seguridad, la oferta de actividades, Los espectaculos INCREIBLES, etc.
Quel Camping estuviera abierto todo el año (aprovechando las picinas cubiertas) Alguna actividad mas com painball (para varias edades), Carting, Juegos de realidad virtual, Bolos, Salidas en bicicleta, Etc. Alguna oferta mas de Restauracion, Bar dentro de la piscina, Revisar precios de algunas cosas como de la comida para llevar, mas oferta para CELIACOS, Un Trenecito que diera la vuelta por el Camping para que los usuarios no tuvieran que caminar tanto etc.
MARAVILLOSO!
Un poquito mas despacio en la habitaciones sin renunciar al tamaño de las canas, y una cocina un poquito mas grande para que el microondas no estubiera tan alto.
Cargando
Las instalaciones, entorno y personal. Perfecto para niños
Horario supermercado y circulación de vehiculos
Todo está muy bien. Suficiente para pasar una buena estancia
No hay mosquiteras ni televisión
Cargando
hemos estado muy bien
cerca de las pisicinas/bar/ etc muy tranquilo sin ruidos
un poco pequeño para 6 personas
Cargando
Como viene siendo habitual de unos años hacia aquí, nos hemos juntado unas familias para pasar un fin de semana en este camping. Como siempre, lo hemos pasado muy bien todos, tanto los adultos como las niñas. Otra vez con ganas de volverlo a repetir. Muy buenas instalaciones, y un gran trato personal. Felicidades a todo el equipo de la Sirène!!!!
Perfecto para nuestra estancia
Cargando
He estado con mi familia. Todo genial, piscinas, actividades para los peques y mayores. La seguridad del camping e igual que todo el personal de animacion y del camping. Muy atentos y serviciales. 4 visitas y seguro que habra mas
Nada significativo todo estaba correcto
Espacios, tranquilidad bungalo, las sombra en la terrassa para minimizar el calor. Seguridad para los niños ir con bici por la zona
La comodidad de las camas y almohadas
Cargando
Bungalows como siempre sució y con plaga dentro de los armarios de arañas. Personal, muy amables y siempre a tu disposición para cualquier ayuda. Instalación de parque acuático excelente. Nos lo pasamos genial. Muchas variedad de piscinas. Servicio animación, excelente.
Limpieza de bungalows.
Bungalow muy bien equipado. Amplia terraza.
Suciedad del bungalow
Cargando
Limpieze
Colchon incomodo
Cuevas instalaciones piscina
Colchones
Cargando
Hemos estado muy bien
Super acogedor
Cargando
El parque acuatico. Esta mejorado respecto a otros añoa con nuevoa toboganes y los pequeños diafrutan mucho.
Lo espacioso que es
Las pocas aombras en la terraza
Cargando
Camping familiar, agradable, divertido para toda la familia, muchísimas actividades para realizar y para todos los grupos de edad. Repetimos año tras año, y este año han abierto una nueva zona de toboganes y piscinas que aún mejora tu estancia.
Cómodo y limpio. Para nuestra familia espacio correcto.
La obligatoriedad de entrar sin calzado a la zona de las piscinas. Entiendo que no dejen entrar en zpatos de calle, pero unas chanclas o calzado de goma para piscina sería para nosotros más higiénico.
Cargando
Una vez más se han cumplido nuestras expectativas, hemos aprovechado hasta el último segundo, ir con amigos es la mejor opción, y que del camping te faciliten las cosas y nos pongan los bungalows juntos es lo mejor, repetiremos seguro.
Me encantó todo.
Quizá lo que menos me gusta es tener que cargar con sábanas y toallas
Cargando
Cargando