Camping La Crémade
Francia, Aude, Axat Ver en el mapa 86 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (86)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónEn ese camping se respira paz y tranquilidad. Lo recomiendo 100% Las duchas excelentes
Los wc un poco viejos y sin papel.
El espacio es muy bonito , con parcelas amplias, con cesped y muchos árboles.
El camino para llegar al camping se podría mejorar
Cargando
Todo genial
El más cómodo incluso para dos personas:-) 😃
Muchas gracias por su comentario ! Quizas nos veremos el año proximo 😉 Hasta luego Lolita y Cédric
Cargando
El matrimonio que lo gestiona Un encanto
Muy buena cama, se descansa estupendamente.
Soy muy feliz, porque yo se que era importante para vosotros descansaror. Quizas vendreis de nuevo al camping la Crémade... Lolita y Cédric
Cargando
Hemos estado a gusto. Camping tranquilo con un personal muy atento y agradable.
Los lavabos carecen de luz exterior en la noche.
Las parcelas son grandes. Tiene parcelas soleadas y otras sombreadas.
Para conectarse a la luz llevar alargo largo. Las parcelas tienen un poco de pendiente.
Gracias por su comentario. ¡Tomamos en cuenta sus quejas! Sin embargo, me sorprende su calificación de limpieza. Y sobre todo, no nos comentaste ningún problema; es una pena hacerlo en un comentario y no directamente. Es más constructivo y podemos solucionar el problema más rápidamente para usted y para futuros clientes. Lolita y Cédric
Cargando
Nos gustó mucho el camping, la tranquilidad del sitio con tantos árboles y las montañas. Lugar ideal para desconectar y recargar pilas. Cerca del camping se pueden visitar varios lugares y castillos cátaros.
Nada, todo perfecto.
Estuvimos con tienda de campaña y el sitio muy amplio para tener la tienda, un toldo y el coche.
Nada. Muchas gracias.
Muchas gracias a vosotros ! Su comentario es muy simpatico. Hasta pronto al camping la Crémade. Lolita y Cédric
Cargando
La tranquilidad y la amabilidad de los propietariod
Parcelas grandes y buena sombre
¡ Gracias por su comentario ! Lolita y Cédric
Cargando
Nos gustó mucho todo. El trato con Lolita y Cédric, excelente.
Cabaña de madera acogedora. El paisaje, fantástico. Mucha tranquilidad
Muchas gracias por su comentario ! Esperamos verles una proxima vez. Lolita y Cédric
Cargando
Estuvimos muy bién!
la naturaleza
Gracias por su comentario ! Lolita y Cédric
Cargando
A pesar de la lluvia, estuvimos en la gloria. Personal majísimo, comida rica y un entorno de ensueño.
Todo.
Muchas gracias por su commentario ! ¡ Hasta pronto ! Lolita y Cédric
Cargando
La localización. También sus propietarios son muy amables y nos ayudaron con todo.
Algunas papeleras más.
Dos personas y una tienda.
Merci pour votre retour ! Volontairement le tri sélectif est placé de manière à ce que vous passiez devant lorsque vous sortez du camping. Moins de poubelles dans le camping c'est aussi moins de sacs plastiques à retraiter ! Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Lolita et Cédric
Cargando
El recibimiento, cordial, educada, atenta
El lugar tranquilo, cuidado, limpio
Cargando
Camping tranquilo en el medio de la naturaleza, ideal para venir con perro,ya que el bosque al lado ofrece buenos paseos
Ideal para parejas, limpio, creo que éramos los primeros en alojarse allí de lo nuevo que parecía:-)
¡Hola! Muchas gracias por este comentario muy simpático. Espero a veros de nuevo con oto por supuesto 😉 ¡Hasta pronto! Lolita y Cédric
Cargando
La sympathie les propriétaires le calme et la simplicité du camping
Une piscine ?
Bien entretenu
U peu en pente malgré les cales
Merci pour votre retour ! En espérant vous revoir à la Crémade. Lolita et Cédric
Cargando
l accueil
tout allait bien pour nous
le calme
Merci pour ce retour de passage ! A bientôt peut-être à la Crémade... Lolita et Cédric
Cargando
Ici on est au calme tout en ayant tout ce qu'il faut pour un séjour agréable. Camping propre et arboré, bar, terrasse et restauration simple à tarifs raisonnables. Le top c'est le sourire, la gentillesse et la disponibilité d'un couple de gérants propriétaires passionnés par ce qu'il font.
Emplacement au calme sous de grands arbres avec la compagnie d'un écureuil. Suffisamment grand, délimité par des haies.
Merci beaucoup pour votre retour bien sympathique ! En espérant que vous soyez bien rentré et sans trop de vent ! On vous dit à bientôt ! Lolita et Cédric
Cargando
Sehr freundlich, sauber, schöner Stellplatz mit Blick auf die Berge
Natur und Ruhe, nettes Restaurant
Merci pour votre retour d’expérience au camping la Crémade ! Nous espérons que votre santé va bien... A bientôt . Lolita et Cédric
Cargando
Wir waren zwei Nächte dort am Anfang Juni. Es war sehr ruhig. Das Betreiber Paar ist super freundlich und hat sich um alles vorbildlich gekümmert. Preiswertes iund gutes Restaurant.
Sehr freundliche Atmosphäre. Und die Ruhe.
Merci pour votre retour. C'est juste dommage de ne pas nous avoir dit qu'il y avait un problème avec "le confort ", peut être nous aurions pu y remédier ! A bientôt à la Crémade. Lolita et Cédric
Cargando
Si la perfection avait un nom de camping, ce serait bien "La Cremade". Un petit havre de paix au milieu des bois: un décor magnifique à 500m d'altitude au pied des falaises, des emplacements spacieux sans promiscuité baignés de pelouse, des nuits fraîches en été, des logements atypiques à louer....tout cela tenus à merveille par un couple très sympathique qui ne se prive pas pour être à nos petits soins. Si vous recherchez la tranquillité, les espaces, la beauté des lieux, la propreté optimale, le tout proche des randonnées...du rafting...vous avez trouvé votre Camping 😊!
La Maori permet de vivre à l'extérieur tout en étant à l'intérieur d'un logement. Une grande tente avec 3 espaces potentiellement distincts séparés par 2 rideaux la nuit, 2 espaces nuit et un espace cuisine. Le tout ouvert sur la grande terrasse avec une vue époustouflante sur les falaises.
Ah oui qunen même 😆 ! Merci beaucoup pour ce très gentil retour . Tenez nous au courant de votre projet... A bientôt à la Crémade Lolita et Cédric
Cargando
Calme, espace, propreté pour le lieu. Chaleur, écoute, compétence pour les hôtes
Logement adapté pour deux personnes. Confort et esthétique!
La pression d'eau de la douche est un peu faible. Mais la situation du Lodge en haut de camping est sans doute la raison de cet état de fait. La distribution d'eau semble se faire par écoulement naturel sans surpression. Cela n'est pas un vrai souci non plus!
Merci pour votre retour d’expérience chez nous ! Peut être nous vous reverrons avec les petits enfants... A bientôt à la Crémade Lolita et Cédric
Cargando
De natuur en de stilte Een barretje en een restaurantje
Toiletpapier in de toilet
Omgeving
-
Nous vous remercions pour votre retour d’expérience au camping la Crémade ! Au plaisir de vous accueillir de nouveau... Lolita et Cédric
Cargando
Cargando