Domaine Larlapean ***
Francia, Pirineos Atlánticos, Saint Martin D'arrossa Ver en el mapa 221 comentarios de los clientes Información sobre el camping
Notas detalladas sobre el camping
Comentario (221)
Opiniones con menos de 3 años de antigüedad y sujetas a inspección. Más informaciónEs un sitio tranquilo, limpio, precioso y el trato inmejorable. Todo es excelente.
Nada
Grande y con todas las comodidades
Nada
Muchas gracias por el comentario Kattina et Joel
Cargando
Muchísima tranquilidad.
No se me ocurre nada.
Tenía todo lo imprescindible en un espacio muy cómodo.
Nada que decir en negativo.
Muchas gracias por su comentario Kattina y Joel
Cargando
Espacio seguro, tranquilo, cómodo y con vistas espectaculares.
Chalet pequeño pero con todo lo necesario para pasar unos días. Lo recomiendo para parejas y familias. La piscina cubierta es genial y si te gusta el senderismo, la escalada, rutas de kayak y visitar pueblos pintorescos, este es tu camping. La dueña del complejo es muy agradable y servicial. Seguramente repetiremos.
Muchas gracias por su comentario Aitana Fue un placer Kattina y Joel
Cargando
Primerako lekua da, lasaia eta oporrak pasatzeko leku ezin hobea.
Ezin hobe hornitua dao eta erosoa da.
Milesker Ainitz Aiur zure mesuarentzat Kattina eta Joel
Cargando
La limpieza.yla tranquilidad del lugar.
Todo bien.
La comodidad.
Muchas gracias por su comentario Kattina et joel
Cargando
Katina la dueña fue muy amable, el camping es bonito, limpio y tranquilo y el bungalow nuevo y muy cómodo
Baño privado en cada habitacion
Muchas gracias por su comentario KAttina y Joel
Cargando
El entorno, tranquilidad, relax, muy cuidado el camping y el bungalow c todo lo necesario m encanto. El paisaje verde...la recepcionistas encantadora. Cerca d todo. 45 min a Biarritz y Bayona.
Ideal
Q no nos dio tiempo a estrenar la piscina cubierta
Muchas gracias por su comentario Kattina y Joel
Cargando
Famili giroan opor egun batzuk pasatzeko leku bikaina. Etxola oso txukunak, igerileku polita eta ingurune lasaia.
Famili etxolan egon ginen. Espazio aldetik egokia, garbia eta oso txukuna. Gustura egoteko lekua!
Milesker ainitz zure mesuarentzat Kattina eta Joel
Cargando
Limpieza, paisaje, tranquilidad, trato de los dueños, piscina...
Me gustó todo
Muchas gracias Kattina y Joel
Cargando
Piscina
La terraza.
La 2.habitacion. Pequeña para 3 niñ@s.
Gracias por su comentario Kattina y Joël
Cargando
Nos ha gustado mucho el camping, desde luego que repetiremos
.
La cama elástica a los peques y la buena ubicación
.
Gracias por su comentario Kattina y Joël
Cargando
La limpieza, el confort, la tranquilidad y la zona.
Nada-
Amplio y limpio.
El sofá un poco incomodo.
Gracias por su comentario Kattina y Joël
Cargando
Espacio
El tiempo
Muy acogedor
Falta de productos de limpieza
Gracias por su comentario Kattina y Joël
Cargando
La piscina climatizada es estupenda incluso en días lluviosos. Mi niña sirena se lo ha pasado en grande! Esta zona de Iparralde es preciosa y el camping tiene la ubicación perfecta.
Los chalets están muy bien equipados y son muy confortables. Todo super!
Muchas gracias Idoia Kattina y joel
Cargando
Le calme, le cadre, la propreté , lacceuil et la bienveillance des proprietaires. Les equipements des chaletset du camping
Rien
La surface, lorganisation
Rien
Un grand merci Ce fut un plaisir de vous revoir Kattina et Joel
Cargando
Endroit parfait pour se reposer, et très bien situé en terme de tourisme.
Si quelque chose est à améliorer il suffit de voir avec Kattina ou Joël, ils sont à l'écoute.
Il ne m'a rien manqué, comme à la maison.
Un grand merci a vous trois d'être revenu nous voir et un grand merci pour ce petit commentaire Kattina et Joel
Cargando
le personnel assez sympathique,mais pas souvent là et manque de surveillance , surtout le weekend aux heures d'affluence ! quelques vacanciers bruyants. non respect de la vitesse de circulation dans les allées,y compris prestataires extérieurs.
davantage de personnel le soir ! davantage de surveillance: respect des régle de vie et de sécurité en communauté.
la literie
le micro onde est mal placé,porte de celui ci dans le mauvais sens. moustiquaire ds la chambre ferme mal.
Bonjour, Nous prenons connaissance de votre commentaire avec étonnement, d'autant plus qu'il s'agissait de votre deuxième séjour dans notre établissement et que vous connaissiez parfaitement notre mode de fonctionnement. Notre camping est une structure familiale gérée par deux personnes et nous n'avons pas vocation à devenir un établissement proposant une surveillance permanente ou une présence renforcée en soirée. Un camping reste un lieu de vacances vivant, avec les avantages et les contraintes que cela implique. Si vos attentes sont davantage orientées vers un environnement très encadré et fortement surveillé, nous vous invitons à vous orienter vers un autre type d'hébergement. Concernant les remarques sur le respect du règlement, nous intervenons lorsque cela est nécessaire et veillons quotidiennement au bon déroulement des séjours de nos vacanciers. Nous prenons note de vos observations concernant l'hébergement, même s'il est regrettable que ces points n'aient pas été signalés pendant votre séjour afin que nous puissions, lorsque cela est possible, y remédier. Par ailleurs, nous tenons à souligner votre comportement lors de votre dernière soirée envers notre livreur partenaire. Celui-ci travaille avec nous depuis de nombreuses années et est unanimement apprécié de notre clientèle. L'attitude que vous avez adoptée à son égard a été particulièrement irrespectueuse et n'est pas conforme aux valeurs de respect que nous attendons de nos clients. Au regard de votre insatisfaction récurrente et de vos attentes qui ne correspondent manifestement pas à notre établissement, nous vous informons qu'il n'est pas utile d'envisager une nouvelle réservation pour la saison prochaine. Nous vous conseillons de vous orienter vers une structure plus adaptée à vos exigences. Nous vous souhaitons néanmoins une bonne continuation. Kattina et Joel
Cargando
Nous avons adoré le site
Chalet simple et efficace.
Un grand merci Kattina et Joel
Cargando
Nous avons particulièrement apprécié l’accueil.
Des toilettes au niveau de la piscine serait un plus
tout était parfait
Bonjour, Un grand merci pour votre commentaire, ce fut un plaisir. Il y a bien des toilettes a coté de la piscine mais vous n'avez pas du les voir. Cordialement Kattina
Cargando
On est à la campagne tout est calme. Aménagement plus que correcte, piscine couverte que demander de mieux ! Chauffée, il me semble. Les gérants, très bon contact, je les remercie pour leurs gentillesses.
Spacieux, bien adapté. Bien conçu, chambres d'un côté, cuisine et salon de l'autre, 2 douches WC! Tout confort quoi !!
Attention au louches en plastiques dans le tiroir, elles coincent le tiroir.
Merci beaucoup pour votre commentaire Kattina et Joël
Cargando
Cargando